Tú y tu compadre, de corazón
Inseparables, pero algo pasó
Había un quilo sin corte en tu cajón
Y de pura envidia alguien te lo robó
Tu mejor amigo, el que tocaba la guitarra
¿Qué será lo que pasó? Que de golpe la guitarra ya no sonaba
Y ni sonaba el teléfono
No sería tan amigo cuando aflojó las cuerdas de la guitarra
De la primera al bordón
Y ahí dentro metió el quilo, e igual que el quilo
Él también desapareció
Pero yo
Toíto te lo perdono (Nonaino-nonaino-nonaino-nonaino-na)
Toíto te lo perdono (Nonaino-nonaino-nonaino-nonaino-na)
Toíto te lo perdono (Nonaino-nonaino-nonaino-nonaino-na)
Toíto te lo perdono (Nonaino-nonaino-nonaino-nonaino-na)
Cuando dijiste “Voy a bajar por tabaco”
Mirando a los ojos a tu hijo menor
Le prometiste que en na’ tú estarías de vuelta
Y nunca volviste a cruzar el umbral de la puerta por la que te fuiste
Pero
Yo sé que tú eres pa’ mí
Yo sé que tú eres pa’ mí
Yo sé que tú eres pa’ mí
Yo sé que vendrás a mí
Dice la calle que tú eres pa’ mí
Dice quién sabe que tú eres pa’ mí
Se dice en la plaza que tú eres pa’ mí
Dile a tu madre que tú eres pa’ mí
Toíto te lo perdono (Nonaino-nonaino-nonaino-nonaino-na)
Toíto te lo perdono (Nonaino-nonaino-nonaino-nonaino-na)
Toíto te lo perdono (Nonaino-nonaino-nonaino-nonaino-na)
Toíto te lo perdono (Nonaino-nonaino-nonaino-nonaino-na)
Al que no tiene sangre metida en las venas
Primero viene el veneno y luego la pena
La que piensa que puede escaparse del plan divino
Y el que le está gritando del quinto al cuarto a su vecino
La que siempre está dando muela y en habladurías
El que nunca dice lo que piensa, aunque debería
El que me dejó a mí antes que dejar su botella
La que se muerde los puños de rabia
Y la rabia la muerde a ella
Cuando el poder pesa más que el amor
Cuando el miedo está en ti y el deseo a tu alrededor
El que mató a puñala’ y el pulso ni le tembló
Clavó el cuchillo tan hondo que lo perdió
El que tiene alma de santo, pero sigue pecando
Cuando has mentido por mentir o has mentido por tu verdad
Cuando has querido más de lo que Dios te ha querido dar
Anudar y desanudar, desnudarse y desnudar
Para hacerlo como se debe, tres cosas necesitarás
Fuego en las manos, ternura en los ojos y a mí presente en el lugar
Técnicamente eso sería un trío
Pero, si solo miro, no contará

Other lyrics by Rosalia:
Berghain
Seine Angst ist meine Angst Seine Wut ist meine Wut Seine Liebe ist meine Liebe Sein Blut ist mein Blut Die Flamme dringt in mein Gehirn ein Wie ein Blei-Teddybär Ich …
De Madrugá
¿Como qué? De madruga’, de madruga’, de madruga’, de madruga’ De madruga’, de madruga’, de madruga’, de madruga’ De …
Dios Es Un Stalker
Yo te sigo Tú improvisa Si vas lento O si vas deprisa Nunca te enteras Que soy tu sombra Y esa es mi manera De demostrar que te he pensao y te he extrañado Yo me sé tus …
Divinize
Fruita roja i rodona Qui l’endevina? Òbviament és la poma Que està prohibida I si només la mires Et salvaries Però sense mossegar This ghost’s still alive …
La Perla
Hola, ladrón de paz Campo de minas para mi sensibilidad Playboy, un campeón Gasta el dinero que tiene y también el que no Él es tan encantador Estrella de la sinrazón, un …